domingo, 22 de febrero de 2009

NOCHE Y EMBRUJO







Sales de las profundidades
para observar mi mundo
sin embargo a la vez escucho tu canto
y me embrujas tu melodía es tan suave
tan llena de encanto es de noche ......
algo me empuja no me resisto
creo que me mostraras algo bello
de pronto te escabulles
y me dejas no te veo ,
algo te asusta y solo piensas en huir
pero logro atraparte
me pides que te suelte
y prontamente lo hago
me quede sentado pensando
habrá sido verdad o solo un sueño
y me levanto para alejarme
pero esta vez tu me atrapas
veo tus ojos, como me hablan
y de verdad expresan tanto!!!
Me piden que me quede
que te acompañe en esta noche
que solo quieres conversar
que sabes que yo te escuchare
y no te haré dañote escucho,
pero también tu hermosura
me embrujame
pides que te hable
que te cuente como es mi mundo
tu anonadada solo escuchas
se aproxima la luz del día
debemos separarnos
nos agradecemos mutuamente
y lentamente me alejo
tu te quedas en el mismo lugar
quizás respirando mi aire
solo observando

No hay comentarios:

Publicar un comentario