domingo, 12 de julio de 2009

AMOR DE VIAJERO

Entre pasión y melancolía.
bajo una sombra fugaz,
bella piel de miel me regalas
tu cándida poesía.

Aun te conservo fresca y brillante,
como si tus ojos
surcaran raudos mi alma,
para transformarte
en mi espejo enamorado.


En ti escondes la esencia
blanca de la nieve,
que forja el regalo perpetuo
a este corazón desnudo.


Acaso el tiempo
me detiene presuroso
ante mi presagio de despedida ¿?

Jamás vi luceros más bellos,
que al llegar a mi destino
se despiden
besando mi silencio.


La puerta que abatió
tu entrada destellante
me confirma el final de mi viaje
Y el destierro de tu mirada

1 comentario:

  1. Gracias Alex.... !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me emociona ver mi cuadro y tu poema....... el poema es bellisimo...... !!!!!!!!!!!
    Besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar