miércoles, 19 de agosto de 2009

EL POZO























Porque me miras así, si la culpa es mía ¿?
hoy es tu tristeza, tu soledad, tu vacío,
que gracias a mi centro se fue desmembrando.
La lluvia moja tu rostro y tu corazón se congela.

Dame tu rabia, tu ira,
desprende el alma de mi cuerpo
arrojándola al pozo más profundo,
desde allí podré alzar la mirada
contemplando la preciada luz
que irradian tus bellos ojos claros.

Marchare con mi espada afilada
cortando lenguas de fuego,
hasta lograr silenciar el trinar de los cuervos,
encadenándolos bajo un frondoso castaño.

Si fuese mía la victoria
traeré conmigo abejas doradas
al ritmo danzante de los zorzales

Pero si a pesar de la lucha
mi derrota sella el pozo
recuerda aquel último beso
para que tu corazón me envíe su calor
y no se congelen mis huesos.

1 comentario:

  1. Yo no quiero ser repetitiva.... no se palabras emplear ???
    Me fascina este poema......
    Hermoso.... Besos Alex !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar