miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Trueque

Esta vez no puedo culpar a nadie
más que a mi mismo,
y no sabes como mi dicha se enorgullece.
Puedo ahogarme en la arena,
pero tú la hacer burbujear
destellando en cada gota de lava un beso.

Es nuestro trueque.
Te doy amor,
y tú me das alma.
Te doy mi llanto,
y tus labios me susurran un te amo.
Te doy mis manos
y tú las extiendes,
para que unidos atrapemos el tiempo,
Atrapemos el tiempo.

Atrapemos el tiempo
hasta que nuestros últimos latidos
se unan oníricamente
más allá de aquel sauce,
y podamos saciarnos de aquel estero
hasta que nuestros pies se congelen
y nuestras alas nos transporten
a la cima de tu volcán,
donde yo te doy piedras
y tú me alimentas con fuego.



Imagen
Oleo sobre tela
Autora, Perla Sar

3 comentarios:

  1. Parecerá repetitivo.... pero me gusta tu poema Alex....... es romantico... fogozo ..... lleno de amor...!!!!!!!!!!!!
    Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ALEX!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aparecì...es un honor para mi que mi pintura te haya hecho sentir lo que has escrito...
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar