miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi Armadora de Sueños

Todo me parece
nacer de ti.
Beso a beso
bajo la lluvia
te transformas
en mi armadora de sueños
que poco a poco
van descubriéndome todo.


Puedes acariciar mi alma,
veras felicidad de merecerte.
Por ello te abro mi corazón
con algo más que fuego,
y procuro no parpadear
para así no perder
ni un instante
de tu amor,
tus gestos,
tu inocencia.

Pinto tu desnudez
hasta perder el aliento,
siendo cómplice de mis noches,
impregnándote en mi piel,
en mi entendimiento,
en mis sueños.

Artista De cuadro Martha Miguez

4 comentarios:

  1. ..... Me he quedado... sin palabras....
    Es muy hermoso lo que has escrito.... !!!
    Un poema lleno de amor y ternura......!!!!!!!
    Tiene una mágia increíblemente bella !!!!!!!!
    Gracias ... Alex.....tienes un gran talento... y sabes sacar del corazón.... palabras divinas.....

    ResponderEliminar
  2. Alex su poema es magnifico, muchas amor y pasion del mente, corazon y alma. Su escribir es muy hermoso...muy divinas y con inspiracion para otras a escribir hermosa poemas mismo ti.
    Alex su poemas mismo un profesor de romantica mentes. Su hermosa poema es mismi un grande hermosa suenos pero en un damas vida!

    ResponderEliminar
  3. Que expresión de delicadas formas,que buen ritmo el que antecede a las imágenes maravillosas.
    ¡Muy pero muy bueno!
    Un cálido abrazo amigo poeta.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta .... me gusta mucho ver mi obra.... con el poema...!!!!!!!!! Gracias.......!!!!!!
    Abrazo Gigante.....!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar