lunes, 28 de diciembre de 2009

DE LLUVIA Y ENCUENTRO


He vivido como un hombre
con sueños,
dolor,
esperanzas.
En el fondo del espejo
el tiempo no avanza
pero se descascara
cayendo a pedacitos
sin retorno.
Mi habitación Cambia su forma
e incluso
a veces
también sus cuadros Se deslizan
de pared en pared
como buscando la luz perfecta.
y todo se transforma en un río
donde flota mi balsa.
Lo ideal
es no permitir
que solo la corriente
te lleve en su curso.
Toma tu vida
y rema
y si al despertar
por la mañana
Tragas torrentes y rocas,
y se introduce en ti
la miel y el sonido dulce,
y melódico de las estrellas
que gotean sobre la mar sus penas
y tus ojos se desangran
y los poros de tus manos
se agrandan gigantes como volcanes.
y al no tener mas espacio
tu interior se desgarra y
tu alma se arroja al mundo
dividida en miles
y miles, y miles
de luciernagas
y lo único que piensas
es en escribir poesía,
en ese
preciso instante
tu despiertas.
No lo dudes,
Poeta.

2 comentarios:

  1. Què lindo!!!! Humildemente me parece que te has superado en tu forma de escribir, es hermoso este poema y suena bien!!!! Te felicito....si se puede...

    ResponderEliminar
  2. Todos los días entraba en tu Blog, sabía que pronto habría una nueva poesía...........
    Me gusta mucho ... me encanta...... es hermosa...
    Gracias Alex... por regalarnos tanta belleza.....
    Besos.... :-)) !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar