domingo, 28 de noviembre de 2010

AVIMARA I














Amaneció tu voz
a contraluz de mi pensamiento,
Sin embargo aquel sueño
Habló por si mismo.

En mi pulso se encuentra su dominio
Y en la quietud del cielo
Mis ojos solo mirar pueden
Desde las cumbres del aire
Y tan solo te contemplo.

Con tu voz
La noche desliza la luna
Mientras beso tu mano..
nos mira juntos
Y nos envía otra brisa..
Una por una
Cada señal
Me hace reconocer
tu existencia,
Y siento como una puerta
Nos observa
Cual centinela mudo,
Siento que cruje
Por el aire del estío.
Porque desde
Este mortal sueño
El que te invoca
Desintegro el día
por llegar
a tu caricia
Lenta,
Segura,
Exacta,
Ciñéndote con anhelo
A mi alma.
Y reconozco amor
Que a través de las frases
Si tiene sentido
Soñarnos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario