viernes, 25 de marzo de 2011

Mi Complice

Mi cómplice.
Conocedora de mis versos,
de los que derramo con la tinta de mis venas,
y de los que se me quedan enredados
en el entramado del pensamiento,
enmarañados sin remedio
en los nudos del corazón.
Mi cómplice.
Conocedora de mi alma,
de sus esquinas en penumbra
que no alcanzan luz mañanera
ni eco de sonrisas,
de sus llantinas, de sus melancolías,
de sus tangos, de sus penas
que no curó el tiempo.
De sus sueños, traiciones,
miedos, revoluciones…
Mi cómplice.
conocedora anticipado
de mi pensamiento,
de mi palabra,
de mi deseo,
respuesta acertada
a mi pregunta retórica
en sus pupilas
siempre barnizadas.
Mi cómplice
y nuestra realidad
compartida, exclusiva,
única, privilegiada…

Mi cómplice,
nada sería ni podría ser jamás
si no fuera por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario